La propuesta de SAAF S.L. en la Administración de Comunidades
Las características más significativas se resumen brevemente en los siguientes puntos:
01. Apoyo técnico y administrativo mediante la integración en SAAF SERVICIOS participando en los valores añadidos de la organización tanto en sus aspectos técnicos y administrativos como en los económicos, a través de unos precios y baremos ajustados a las necesidades de su COMUNIDAD.
02. Optimización y rentabilización de los fondos de la Comunidad. Reducción y optimización de los costes y servicios de la Comunidad de Propietarios.
03. Formación inicial del presupuesto de cuentas generales.
04. Atención personalizada a Comunidad de Propietarios, basada principalmente en visitas periódicas a la Finca para la entrega y recepción de documentación y resolución de las diversas situaciones planteadas.
05. Calidad, transparencia y oportunidad en el tratamiento y presentación de la documentación de la Comunidad, entre otra, la siguiente:
- Acceso personalizado a la Web de SAAF SERVICIOS a través del Despacho 24 horas.
- Detalle de ingresos y gastos (trimestral, anual, etc.).
- Presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio.
- Desviación gastos reales con presupuesto.
- Liquidación ejercicio económico y regularización del saldo resultante.
- Inventario de recibos impagados (detalle individualizado).
- Estadísticas del seguimiento del presupuesto y del gasto real trimestral, anual.
- Estadísticas a nivel Comunidad, propietarios, grupo y concepto de gasto, períodos, etc.
- Aportación de Presupuestos de obras a realizar.
06. Asesoramiento en la gestión integral de las diversas actuaciones de la Comunidad ante Organismos Públicos o Privados y empresas de servicios concertadas. Además hacemos un Asesoramiento, seguimiento y control de los impagados de la Comunidad.
07. Agilidad y eficacia en el inicio y posterior desarrollo de las diferentes gestiones administrativas, como por ejemplo: Nóminas, Seguros Sociales, Tributos, Convocatorias de Juntas, Actas, etc.
08. Asistencia a las Juntas Generales, ordinarias y extraordinarias, y apoyo a la Junta de gobierno en cuanto fuera preciso, sin coste alguno para la Comunidad.